Informativa sui rimborsi

POLITICA DE CAMBIOS

En Bandage Boutique Milano queremos que todas nuestras clientas luzcan nuestros vestidos con un brillo especial en los ojos, por eso, si no estás satisfecha puedes mandarnos de vuelta el artículo (máximo 14 días naturales desde la recepción del pedido en casa)  y realizar un cambio o bien de talla o bien cambiar de modelo. De lo contrario se emitiría un vale con el saldo para su uso posterior sin caducidad.

EL DINERO NO SE DEVUELVE EN NINGUN CASO.

Para compras realizadas BAJO EXPRESO PEDIDO a fabrica, no permitirá ningún tipo de cambio ya que la prenda se ha encargado una y exclusivamente para la clienta en cuestión.

Hay artículos que no admiten cambio ni devolución. Dichos artículos tienen recalcada en su descripción esta condición.

CONDICIONES PARA REALIZAR EL CAMBIO (Imprescindible cumplir todos los apartados)

  1. Los gastos de envío del cambio corren a cargo del cliente.
  2. Enviar un correo a info@bandageboutiquemilano.com con los siguientes datos para notificar el cambio: nombre completo, dirección con código postal y provincia, número de teléfono, número de pedido, prenda que desea cambiar y motivo del cambio. Una vez recepcionado el email le daremos el ok como respuesta para que proceda con el envío.
  3. Una vez recibido el ok, enviar el paquete y reenviarnos el respectivo resguardo o número de envío.
  4. Cierra muy bien el paquete con las prendas que deseas cambiar, cada prenda debe estar en perfecto estado, con su respectiva etiqueta, sin olor a lavado o tabaco, ninguna mancha o rotura que se presuma ha sido utilizada.
  5. Dentro del paquete coloca una nota con tus datos: (OBLIGATORIO)
  • Nombre Completo
  • Dirección Completa con código postal y provincia
  • Numero de Telefono
  • Número de pedido
  • Debes indicar también la prenda nueva que deseas y contactaremos contigo una vez nos llegue el paquete para informarte de su disponibilidad, que hagas el ingreso de la posible diferencia y/o los gastos de envío de la nueva prenda.

* Una vez tengas el OK dirígete a tu oficina MRW más cercana o programa una recogida directamente con ellos (mensajería con la que trabajamos, tienen nuestros horarios de verano y recogen y guardan vuestros paquetes) y envíalo a la siguiente dirección:

Patricia Alvarez Ruiz -Bandage Boutique Milano

Avenida de la Vega N44 (Alternativamente dejar en el N 22)

La Puebla Del Rio (41130)

Sevilla

Telefono 623032289

(Es importante indicar que debe llegarnos de lunes a viernes a nuestro almacén. No nos trasladaremos a ninguna oficina a retirar los paquetes devueltos que no hayan podido ser entregados. Es vuestra responsabilidad que la mercancía llegue a nuestro almacén en perfecto estado, horario y plazos establecidos, recomendamos enviarlo certificado para que se pueda tener un seguimiento del paquete)

El plazo máximo para que llegue a nuestro almacén la prenda a cambiar son 14 días naturales desde la recepción del pedido, si se superan esos días podemos no aceptarla. Se te indicará mediante correo electrónico que la devolución ha superado los tiempos o no cumple con los requisitos para devolver y se procederá a reenviar el paquete al cliente. Os rogamos tener esto muy en cuenta a la hora de seleccionar el método de envío.

Una vez comprobemos que la mercancía está en perfecto estado (1-7 días desde la recepción) y cumpla con todos los requisitos exigidos para el cambio, en un plazo de 2 a 7 días hábiles aproximadamente nos pondremos en contacto por email y se procederá con el cambio de talla o modelo o emision del vale con el saldo para su posterior uso.

No realizamos reembolso del importe.

No se admiten cambios de los productos adquiridos en LIQUIDACIÓN, REBAJAS O  EN PROMOCIÓN.

Por cuestiones de higiene, tampoco se realizan cambios en artículos de moda de baño o complementos. 

Si por cualquier razón ajena a Bandage Boutique Milano hubiera que cancelar o reembolsar la compra de un pedido donde los gastos de envío han sido de regalo por nuestra parte, se restará dicho importe del envío del total del reembolso.

QUE HACER SI UNA PRENDA HA LLEGADO EN MAL ESTADO, FALTA UN ARTICULO O NOS HEMOS EQUIVOCADO EN TU PEDIDO?

Los plazos para avisar de taras, desperfecto, daño o similar son de 24 horas después de haber sido recibido el pedido, pasado ese plazo no se considera que haya salido en ese estado de nuestro almacén sino que ha sido por mal manejo y/o uso de la cliente.

Enviar un correo a info@bandageboutiquemilano.com

Indicando:

  • Nombre Completo
  • Direccion Completa con código postal y provincia
  • Numero de telefono
  • Número de pedido
  • Detallar la incidencia, adjuntar foto del pedido y foto donde podamos ver bien lo ocurrido.

Si tu paquete ha sido devuelto nuestras oficinas por qué has indicado mal la dirección, no logran entregarlo o has superado el tiempo para recogerlo en la oficina, deberás pagar de nuevo en coste del envío para que sea enviado de nuevo.

 

NO SE REALIZAN CANCELACIONES NI MODIFICACIONES EN PEDIDOS YA ACEPTADOS Y PAGADOS. Bandage Boutique Milano no deduce ningún cargo sin autorización expresa del cliente y método de pago. Por ello, una vez el cliente ha aceptado y pagado la compra no está sujeta a ningún tipo de cambio ni cancelación.

Envío Gratuito

Para pedidos > 129€

¡10% en tu primera compra!

Promocioness, novedades y rebajas. Directamente en tu email